Campamentos de verano en inglés

Campamentos de verano en inglés

Aprender inglés nunca ha sido tan divertido
 

Disfruta aprendiendo inglés en nuestras escuelas de verano

En nuestros campamentos de verano, jóvenes y adolescentes completarán proyectos emocionantes y disfrutarán de aventuras con nuevos amigos. Nuestro programa académico está especialmente diseñado para estudiantes jóvenes y dirigido por maestros apasionados. Recibimos tanto estudiantes individuales como a grupos que deseen estudiar inglés en el extranjero. 

Nuestros campamentos de verano en inglés

Contáctanos para una consulta gratuita sobre nuestros campamentos de verano

CONTACTA CON UN ASESOR PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué elegir nuestros campamentos de verano de inglés?

Cursos de idiomas especializados

Nuestros jóvenes estudiantes practicarán gramática, comprensión auditiva, lectura y escritura, siguiendo un plan de estudios especialmente diseñado para los más jóvenes. Los estudiantes también pueden elegir clases privadas o intensivas adicionales para progresar rápidamente.

Aprendizaje basado en proyectos

Edita una revista, organiza un desfile de moda o una película y edita tu propio video, todo ello como parte de tus clases de idiomas. Trabajando con otros estudiantes en proyectos emocionantes, desarrollarás tu creatividad, liderazgo y habilidades de gestión del tiempo.

Excursiones y actividades

Nuestros profesores preparan actividades divertidas en el aula basadas en las salidas o actividades del día, donde los estudiantes ponen en práctica sus habilidades lingüísticas mientras exploran nuevos destinos, hacen nuevos amigos y guardan recuerdos para toda la vida.

Alojamiento y comidas

Tenemos estrictas políticas de seguridad en nuestras residencias estudiantiles, y nuestras familias anfitrionas están rigurosamente seleccionadas y tienen experiencia en el cuidado de jóvenes estudiantes internacionales. Todas las comidas son proporcionadas, y podemos atender una variedad de restricciones dietéticas.

CONTÁCTANOS AHORA

Por favor, proporciónanos la siguiente información y trataremos de responderte en un plazo de 48 horas:

Latam Contact Us Young Learners

Si eres un estudiante entre 12 y 17 años, debes compartir esta información con tus padres