Curso de inglés para adultos 40+

Ideal para estudiantes maduros que desean pasar tiempo en un entorno de aprendizaje estimulante y adulto

Kaplan English course for adults 40+

Estudia inglés con adultos de tu edad

Aprende, socializa y explora en un ambiente estimulante y maduro. Con tres destinos inolvidables para elegir, puedes experimentar la elegancia del histórico Bath, el encanto costero de Torquay o la vibrante ciudad cultural de Liverpool.

Cualquiera que sea el destino que elijas, te beneficiarás de una enseñanza de idiomas de primer nivel. Pero la experiencia de Kaplan no termina en el aula. Aprende sobre la vida en la Gran Bretaña romana y georgiana en Bath, explora cuevas marinas en Torquay o explora la historia marítima de Liverpool y ve objetos rescatados del naufragio del Titanic en el Museo Marítimo de Merseyside de Liverpool. Nuestras lecciones inmersivas te llevarán al mundo para aprender inglés a través del descubrimiento y la aventura.

Nuestro programa clásico para adultos mayores de 40 años tiene fechas de inicio fijas y dura solo dos semanas, pero si deseas estudiar por más tiempo, habla con tu asesor sobre nuestras otras opciones de cursos. Podemos personalizar un paquete para ti.

  • Combina tus estudios con un programa de actividades sociales
  • Aprende, haz amigos y disfruta de nuevas experiencias con tus compañeros
  • Progresa notablemente en el idioma y recibirás un certificado de Kaplan International Languages al final del curso
icon badge guaranteed progress
Progreso garantizado
Avanza al menos un nivel cada 10 semanas
Saber más
 
badge project based learning
Real English
Aprendizaje basado en proyectos utilizando el marco de Cambridge
Saber más
 
Datos de Interés
Duración del curso
2 semanas
Horas de clases
15 horas a la semana
Horario

Clases durante las mañanas de lunes a viernes, de 3 a 5 actividades sociales por semana y una excursión de día completo por semana

Edad mínima
40 años de edad
Nivel básico
Desde elemental hasta avanzadoComprueba tu nivel de inglés
Tamaño de la clase
En promedio 12, máximo 15

Obtén más información sobre este curso

Estructura del programa

Clases de inglés general

20 clases

15 horas a la semana

Nuestras clases intensivas de inglés cubren todas las áreas clave del lenguaje y te ayudarán a dominar estructuras gramaticales complejas, mejorar tu pronunciación, comprender textos elaborados y construir un amplio vocabulario de trabajo.

3-5 actividades semanales

Las actividades semanales de Torquay incluyen un tour por los “pubs” ingleses más tradicionales y paseos en barco a lo largo de la bahía. En Bath, las actividades incluyen visitas a la Galería de Arte Victoria y el Centro Jane Austen.

1 día completo de excursión

Si eliges Torquay, explora la ciudad de la catedral de Exeter o el Parque Nacional Dartmoor. Si eliges Bath, descubre la antigua ciudad universitaria de Oxford y conoce la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-upon-Avon.

Material online K+ TOOLS Y K+ EXTRA

Tendrás acceso a nuestro exclusivo material online K+ tools y K+ extra. Este material autodidacta te ayudará a reforzar el progreso que alcance dentro del salón de clases, además de que podrás medir los resultados de tu avance inmediatamente.

¿Qué escuelas ofrecen este curso?

¿Por qué escoger los cursos de inglés Kaplan?

School
¿Por qué Kaplan?

Aprender inglés es una aventura: Espectaculares destinos, desde playas bordeadas por palmeras hasta el corazón de Nueva York, nuestras escuelas te ofrecen expertos en la enseñanza del idioma, sofisticada tecnología y la experiencia de explorar el mundo de habla inglesa. Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y enriquecer tu vida.

Saber más
line-accreditation
Certificado que comprueba tu nivel de inglés

Es importante que tengas pruebas de tus estudios y del esfuerzo que has realizado al aprender un idioma. Por eso recibirás un certificado de Kaplan International Languages que demuestra tu nivel y asistencia al terminar el curso. Estamos orgullosos de estar acreditados por los organismos de idiomas más respetados a nivel global. 

Saber más
Broaden Your Knowledge
Sistema de aprendizaje K+

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo internacional de expertos para aprovechar las ventajas de los métodos de aprendizaje digitales, además de los basados en textos y las relaciones interpersonales. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos online y juegos te ayudarán a aprender más rápido en el aula, en tu casa y donde quieras. 

Saber más

Otros cursos que te pueden interesar

kaplan-businessenglish
Cursos de inglés de negocios

Aprende inglés para tu trabajo

Kaplan Intensive English course
Curso de inglés intensivo

Mejora tu inglés lo más rápido posible

Solicita asesoría
Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas.
Curso en el que estás interesado
Tus datos
(Utilice un + seguido del código de marcación de su país y luego su número de teléfono, sin espacios)

Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.