Escuela de inglés en Filadelfia

Una ciudad fundada en un gran idealismo y una firme clase obrera. Hogar de la campana de la libertad y Philly Cheesesteak.

Nuestra escuela de Filadelfia

Como primera capital de los Estados Unidos, Filadelfia está llena de historia. A pesar de su papel principal en la revolución americana, es una modesta y acogedora ciudad con un barato coste de vida. Filadelfia es felizmente reconocida por sus deliciosos sándwiches y el buen arte. Además es famosa por ser la ciudad donde se rodó la película de Rocky Balboa y por haber sido fundada por Alexander Hamilton.

  • Nuestra escuela de inglés en Filadelfia está situada en el centro de la ciudad, por lo que a poco minutos encontrarás servicios de autobuses, metro y SEPTA (servicio regional).
  • La escuela organiza a menudo viajes de fin de semana a Nueva York, Washington D.C. y Atlantic City (a menos de dos horas de camino). 
  • Cuenta con 17 modernas aulas de última generación, además de una cómoda salita para estudiantes y una gran clase de informática. 
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languges Philadelphia, 1222 Walnut Street, 2nd Floor, Philadelphia, PA 19107, USA
Escuela de inglés en Filadelfia
”Para mí Filadelfia no es sólo un lugar para ir a estudiar, es un lugar al que vas a vivir. Si pudiera volver atrás en el tiempo y estudiar aquí por otros 13 meses, sería increíble.  ”
Abdulsalam Aref Hdadi
Estudió en la Escuela de inglés en Filadelfia
Recomendación: 
97.7%
Total de estudiantes: 
111
Total de nacionalidades: 
52
Edad promedio : 
26-30
Cantidad de salones de clase: 
17

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Laboratorio de computación
Wi-Fi
Biblioteca
Salón de estudiantes
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Chino mandarín, francés, italiano, español, turco. 
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año

Acreditaciones y membresías

Esta escuela de idiomas internacionales de Kaplan está acreditada por ACCET (Consejo de Acreditación para la Educación y Formación Continua).

 

Esta escuela está autorizada por la ley federal para matricular a estudiantes extranjeros no inmigrantes. Todos los cursos ofrecidos por Kaplan International son de carácter profesional y recreativo, y no están destinados a generar oportunidades profesionales. Kaplan International no otorga créditos, certificados, diplomas o títulos para ningún curso, y no se pueden transferir créditos a instituciones de educación superior.

 

*Las recomendaciones de nuestros estudiantes se basan en una encuesta de alumnos realizada en 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Filadelfia tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades, a través de eventos y actividades organizadas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.