Escuela de inglés en Liverpool 30+

Liverpool es una combinación de culturas, donde la música, el arte y el deporte se destacan.

Nuestra escuela de Liverpool 30+

Ubicada en el corazón marítimo del Imperio Británico, Liverpool es ahora una ciudad próspera y dinámica con un gran corazón. Hoy en día, todavía se puede ver parte de su historia marítima y comercial: como por ejemplo los muelles y almacenes victorianos, los extravagantes edificios creados para mostrar la riqueza de los comerciantes y banqueros eduardianos de la ciudad. Liverpool, es conocida por su bajo costo de vida y es un lugar excelente para estudiar con un presupuesto limitado.

SOLO ONLINE

Nuestra escuela de Liverpool 30+ está temporalmente cerrada debido a restricciones del gobierno local por el coronavirus. Todas nuestras clases están disponibles online. La escuela reabrirá para clases presenciales a partir de enero 18 de 2021 con medidas de seguridad en toda la escuela. Descubre más

 
  • Nuestra escuela Liverpool 30+ está ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de restaurantes, bares y tiendas.
  • Se especializa en cursos con enfoque profesional o académico, inglés de negocios acreditado y programas de preparación de exámenes.
  • Cada mes presenta a un conferencista invitado que brinda información sobre diferentes aspectos profesionales y comerciales en el Reino Unido.
  • Programa social exclusivo que incluye un club de café a la semana para practicar tu inglés en un ambiente relajado, noches de cóctel, visitas a museos y mucho más.
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Liverpool 2nd Floor Cotton House, Old Hall Street, Liverpool, L3 9TX
Escuela de inglés 30+ en Liverpool
Recomendación: 
94.7%
Total de estudiantes: 
220
Total de nacionalidades: 
39
Cantidad de salones de clase: 
13

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Salones de clases
Laboratorio de computación
Wi-Fi

Más información

  • Servicio de ubicación universitaria:
    Nuestro servicio de ubicación universitaria (UPS) te permite beneficiarte de una extensa red de universidades asociadas. Con nuestra gran experiencia te ayudamos a comenzar tus estudios de pregrado y postgrado. Descubre más
  • Profesores cualificados:
    Todos nuestros profesores y profesoras poseen una titulación de educación superior y además poseen el diploma CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) u otra acreditación equivalente. Algunos de nuestros profesores, además, poseen el diploma DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages), o equivalente, tienen postgrado en educación o máster en lingüística aplicada.
  • Vacaciones:
    Ver los periodos de cierre de nuestras escuelas por vacaciones.
  • Esta escuela es inspeccionada con frecuencia por organismos reguladores. Puedes leer el último informe de auditoría del British Council en línea para nuestra escuela de inglés en Liverpool.

Acreditaciones y membresías

Esta escuela de Kaplan International Languages está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Estas son organizaciones muy respetadas que representan y ayudan a conservar las mejores escuelas de inglés en el país.

*Las recomendaciones hechas por estudiantes se basan en una encuesta de alumnos durante el 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela Liverpool 30+ tiene un programa social diverso diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir relaciones profesionales y personales, a través de eventos y viajes organizados.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Únete a nuestro programa de alojamiento y vive con una familia inglesa durante tu estadía en Liverpool. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Para saber más sobre cómo manejamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.
Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.