Aprende francés, alemán e inglés en Suiza

Aprende francés, alemán e inglés en Suiza

¿Por qué estudiar un idioma en Suiza?

Universidades asociadas
Haz nuestro curso de ingreso a universidades y prepárate para entrar a las mejores universidades de Suiza. Nuestras universidades asociadas en Suiza ofrecen títulos de grado en finanzas, negocios, gestión del turismo y hospitalidad, artes y diseño.
Programas variados de idiomas
Estudia un idioma en Suiza en tan sólo una semana o hasta un año, empezando en el nivel adecuado para ti. Nuestro programa de idiomas para estudiantes internacionales incluye cursos intensivos, lecciones privadas, oportunidades de voluntariado, cursos de preparación de exámenes y mucho más.
Campamentos de verano
Estudiantes jóvenes y adolescentes entre los 8 y 17 años pueden aprender francés, alemán o inglés en uno de nuestros campamentos de verano en Montreux, Leysin o Engelberg, todo ubicado en hermosos lugares con una amplia gama de actividades para estudiantes jóvenes.

Nuestras escuelas en Suiza

Con cuatro idiomas oficiales y más dialectos locales, Suiza es un país realmente plurilingüe y un lugar ideal donde aprender francés, alemán o inglés.

Espectaculares paisajes alpinos, exuberantes pastos verdes y pintorescos pueblos le dan a Suiza su característica belleza rural. Es la tierra del aire libre, donde el esquí y el snowboard, el senderismo y el ciclismo y el rafting en aguas bravas no son solo para los amantes de la emoción, sino que son actividades típicas de fin de semana. Pero más allá del folclore y la tradición, Suiza siempre ha sido un lugar con visión de futuro, hogar de restaurantes innovadores, arquitectura y galerías.

Contáctanos para encontrar tu curso y escuela ideal

 

Ponte en contacto para una asesoría gratuita en español. Cualquiera que sea tu objetivo, tenemos el curso que te ayudará a alcanzarlo.