Vive el idioma y la aventura en nuestros campamentos de francés, inglés y alemán.
Alpadia by Kaplan ofrece una combinación única de inmersión lingüística junto con emocionantes actividades y excursiones, lo que permitirá a tus hijos sentirse como si estuvieran de vacaciones mientras estudian.
Al sumergirse en el francés, el alemán o el inglés en Suiza, tendrán la oportunidad de practicar sus nuevos conocimientos fuera de clase, lo que les permitirá profundizar en su comprensión del idioma.
Ya sea ampliando su vocabulario en clase o jugando al fútbol con los amigos, ¡cada momento es una gran oportunidad para aprender!
Tanto Alpadia como Kaplan son expertos en educación, con una experiencia combinada de 105 años entre ambos.
Por lo tanto, cuando se trata de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos, no creemos que haya nadie mejor.
No solo ofrecemos una enseñanza de primera clase, sino que nuestros campamentos de verano en Suiza están ubicados en destinos impresionantes que entusiasmarán y emocionarán a tus hijos.
Aprender francés, alemán o inglés en nuestros campamentos de verano en Suiza tiene muchas ventajas.
No solo tus hijos mejorarán sus habilidades lingüísticas en un entorno seguro, sino que también tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo y emocionante destino mientras se sumergen en la cultura suiza.
Pasarán sus días participando en lecciones dinámicas que fomentan el trabajo en equipo, además de disfrutar de actividades divertidas como fiestas, deportes, caminatas y emocionantes excursiones, todo mientras hacen nuevos amigos.
Nuestros campamentos de verano son, sin duda, una experiencia inolvidable.