English Exam Preparation Courses

Cursos de preparación para exámenes

Mejora tu carrera con un título de inglés reconocido internacionalmente

NOS ESPECIALIZAMOS EN PREPARACIONES DE TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE Y MÁS

Kaplan tiene una historia de 80 años preparando a los estudiantes para los exámenes más importantes. Te ayudaremos a alcanzar el puntaje necesario.

Contáctanos para recibir una asesoría personalizada en tu idioma.

Contacta a un asesor Para mayor información

¿POR QUÉ ELEGIR UN CURSO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES?

Desde una solicitud de visado hasta la admisión en la universidad: la calificación correcta en inglés puede marcar la diferencia en tu vida.

Conexiones Internacionales
Crea una red internacional de contactos y aumenta tu CV con la experiencia de poder comunicarte con personas de todo el mundo.
Mejora tus técnicas para el examen
Familiarízate a profundidad con la estructura del examen que rendirás, refuerza tus habilidades para controlar el tiempo y crea una estrategia efectiva para el examen.
Expande tus oportunidades
Experimenta la libertad de vivir, trabajar o estudiar en el extranjero con un respaldo oficial y mundialmente reconocido de tu logro.
Actualmente soy estudiante de psicología en la Universidad de Surrey. Las cosas que aprendí en mi preparación de TOEFL con Kaplan me ayudaron a lograr una excelente calificación en la prueba. Apliqué a universidades en el Reino Unido y aquí estoy ahora.
- Susanina Vladislava (Bulgaria) -

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas.

Contáctanos

1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.