Método CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)

Ideal para aprender a enseñar inglés usando la metodología CLIL

¿Qué es el curso de Metodología CLIL?

El aprendizaje integrado de contenido y lenguaje o CLIL es una rápida, divertida y efectiva forma de enseñar inglés a través de materias específicas como ciencia, historia, matemáticas, entre otras, con el doble objetivo de aprender contenido sobre la materia y a la vez estudiar el idioma. Combina clases de inglés general con lecciones dedicadas a examinar diferentes aspectos de la metodología CLIL y su aplicación práctica. Este curso está disponible únicamente para grupos.

  • Necesitas enseñar utilizando la metodología CLIL
  • Quieres mejorar tus habilidades generales del inglés
  • Estás interesado en tener la posibilidad de personalizar tu curso y su contenido
  • Quieres mejorar tu CV y habilidades de enseñanza

Datos de interés

  • Nivel básico
  • Edad mínima
    18 años de edad
  • Horas de clases
    45 minutos
  • Tamaño de la clase
    Promedio 12, máximo 15
Estructura de los estudios

Estructura del programa

¿Por qué escoger los cursos de inglés de Kaplan?

¿Por qué Kaplan?

Aprender inglés debería ser una aventura. Ubicadas en espectaculares detinos, desde playas bordeadas por palmeras hasta el corazón de Nueva York, nuestras escuelas te ofrecen expertos en la enseñanza del idioma, sofisticada tecnología para la educación y la más increíble experienca de explorar el mundo de habla inglesa. Sin importar tus ambiciones, nuestros cursos de inmersión están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y enriquecer tu vida.

Descubre más

Certificado que comprueba tu nivel de Inglés

Estamos conscientes del esfuerzo que has realizado estudiando un nuevo idioma.

Por eso al finalizar tu curso recibirás un certificado de Kaplan International English que demuestra tu nivel y asistencia. Estamos orgullosos de estar acreditados por los organismos de idiomas más respetados a nivel global. 

 

Descubre más

Progresión Certificada

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo internacional de expertos para aprovechar el poder de los métodos de aprendizaje digitales, además de los basados en textos y relación interpersonal. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan juntos para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases, en movimiento y en la casa.

Descubre más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.