Escuela de inglés en Boston Harvard Square

Estudia al lado de las grandes mentes de la Universidad de Harvard en esta ciudad académica de calles empedradas y parques tranquilos

Nuestra escuela de Boston Harvard Square

La Universidad de Harvard está justo enfrente de nuestra escuela y un corto viaje en autobús te llevará a los seminarios y conferencias abiertas del MIT. Boston es el hogar de ocho universidades de primera clase, y siendo una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, su historia es tan rica como la educación que ofrece. Recorre el Freedom Trail desde la cúpula dorada de Massachusetts State House hasta el lugar donde se llevó a cabo la batalla de Bunker Hill, y visita el museo flotante que conmemora el Boston Tea Party.

  • A unos minutos de las líneas de autobús y tren que ofrecen un rápido acceso al centro de la ciudad y a lugares históricos como Boston Common, Fanueil Hall y el resto del Freedom Trail.
  • Un emocionante programa de actividades que incluye cruceros nocturnos en barco, excursiones de avistamiento de ballenas y cena en restaurantes locales.
  • La escuela de inglés Boston Harvard Square organiza regularmente viajes de fin de semana a Washington, D.C. y Nueva York.
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages, Boston Harvard Square, 39 John F. Kennedy Street, Cambridge, MA 02138, USA
Escuela de inglés en Boston Harvard Square
”Cuando llegué aquí hace cinco meses, no podía entender a nadie hablando en inglés y mis habilidades de lectura eran limitadas. Hoy en día puedo entender bien, puedo leer no sólo cosas triviales, sino también artículos académicos y conversar sobre distintos temas. Mis mejores amigos en Kaplan son de China y Turquía. Soy brasileño y mi única alternativa era hablar en inglés con ellos.”
Bruno Leonardo Riberio Maia
Estudió en la Escuela de inglés en Boston Harvard Square
Recomendación: 
95.9%
Total de estudiantes: 
205
Total de nacionalidades: 
63
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
13

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Laboratorio de computación
Wi-Fi
Salón de estudiantes
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Español, chino, francés, griego, japonés, portugués, creole haitiano
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año

Acreditaciones y membresías

Esta escuela Kaplan International English está acreditada por ACCET (Consejo de Acreditación para Educación Continua y Capacitación).

 

*Las recomendaciones de nuestros estudiantes se basan en una encuesta de alumnos realizada en 2018.

 

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Boston Harvard Square tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades, a través de eventos y actividades organizadas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar Inglés en situaciones relajadas y cotidianas
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.