Alojamiento en Seattle

Casa de familia
Casa de familia (Habitación individual, 14 comidas por semana)

Ideal para los estudiantes que quieren descubrir la cultura y las costumbres locales con un anfitrión amigable, en un ambiente hogareño. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás de hablar inglés en un ambiente relajado y natural.

Nuestras opciones de alojamiento en familia pueden variar dependiendo de la escuela elegida. Las opciones pueden incluir habitaciones dobles, con baño y dormitorios privados. Contacta con tu asesor educativo para más información.

Precio desde (por semana):
$295 USD
Distancia:

Todas las casas de familia están a menos de 60 minutos de nuestras escuelas

Residencias de estudiantes
Vermont Inn (Habitación individual)

A sólo una cuadra de los mundialmente famosos terrenos del Space Needle y del Seattle Center, el Inn Studio ofrece cómodas habitaciones amuebladas y apartamentos-estudio con cocinas que incluyen un mini refrigerador, microondas, cafetera, estufa, ollas y utensilios de cocina. Se proporciona ropa de cama, toallas y artículos de baño y las habitaciones se limpian una vez por semana.

La residencia cuenta con una máquina expendedora, espacio exterior, lavandería que funciona con monedas y WiFi de pago. Está disponible todo el año y es adecuada para estudiantes mayores de 18 años. Estancia mínima de 4 semanas.

Precio desde (por semana):
$500 USD
Distancia:
  • 1.39 km de la Escuela de inglés en Seattle
Estancia prolongada - Seattle Northgate (Habitación individual, 7 comidas por semana)

Está situado en Northgate, uno de los barrios más grandes del norte de Seattle, con un lago privado y sede del primer centro comercial del mundo. Estos estudios cuentan con cocinas completamente equipadas con utensilios de cocina y baños con artículos de aseo. Hay disponible un desayuno continental diario, limpieza semanal y mucho espacio para estudiar.

El hotel ofrece WiFi gratuito y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, té y café y una plancha, y hay instalaciones de lavandería en el lugar.

Precio desde (por semana):
$560 USD
Distancia:
  • 13.13 km de la Escuela de inglés en Seattle

Alojamiento en el mapa