Aprende francés en Francia

Aprende francés en Francia

¿Por qué estudiar francés en Francia?

Universidades asociadas
Haz nuestro curso de ingreso a universidades y prepárate para entrar a las mejores universidades de Francia. Nuestras universidades asociadas en Francia ofrecen títulos de grado en relaciones internacionales, negocios, finanzas, artes, diseño, moda y gestión del vino.
Variados programas de idiomas
Estudia en Francia en tan sólo una semana o hasta un año, empezando en el nivel adecuado para ti. Nuestros programas de idiomas para estudiantes internacionales incluyen cursos intensivos, lecciones privadas, oportunidades de experiencia laboral, cursos de preparación de exámenes y mucho más.
Campamentos de verano
Estudiantes jóvenes y adolescentes entre los 13 y 17 años pueden aprender francés en cualquiera de nuestros campamentos de verano en Biarritz, Niza o París. Todos en ubicaciones hermosas con una amplia gama de actividades para estudiantes adolescentes.

Nuestras escuelas en Francia

Al ser el centro mundial del arte, la cultura, la gastronomía y la historia, Francia es uno de los países más visitados del mundo, y un lugar perfecto para aprender francés.

Sumérgete en el arte y la arquitectura, visita sitios icónicos y monumentos y descubre la historia fascinante de este país. Disfruta de la elegancia y el estilo de las ciudades francesas, pasea por los mercados y date el gusto de probar platos clásicos en restaurantes elegantes. Aventúrate por los paisajes naturales e impresionantes de este país, o relájate en sus playas tranquilas. Hay algo para todos en Francia.

Contáctanos para encontrar tu curso y escuela ideal

 

Ponte en contacto para una asesoría gratis en español. Cualquiera que sea tu objetivo, tenemos el curso que te ayudará a alcanzarlo.