FAQs - Menores de 18 años

Menores de 18 años

Estudiar en el extranjero es una gran decisión y es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestros FAQs se dividen en categorías y deberían proporcionar respuestas a todas sus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a un asesor de estudiantes.

 

Menores de 18 años

KIE (Kaplan International English) reconocemos nuestra responsabilidad para salvaguardar y promover el bienestar de los menores de 18 años, dentro del marco legal de Reino Unido y los criterios de nuestros organismos de fiscalización y acreditación de enseñanza. Nosotros KIC estamos enfocados en salvaguardar y promover y bienestar de los menores de 18 años en todos las escuelas y ser proactivos, en lugar de reactivos. Nos esforzamos en garantizar y ofrecer un ambiente de estudio y estadía seguro, positivo y agradable para todos los alumnos. Todos los equipos KIC trabajan con empeño para darle a todos nuestros estudiantes la experiencia de estudio más positiva posible. Si bien no podemos ni intentamos asumir el rol de padres de los estudiantes, los monitoreamos de forma más dedicada que otros estudiantes y les pedimos a todos los padres y representantes de menores de 18 años afirmar el formulario de consentimiento. Los padres deben estar conscientes de que los estudiantes en KIE estarán en un ambiente adulto.
KIE entiende que la seguridad de estudiantes menores de 18 años es fundamental para KIE y hemos decidido adoptar medidas para asegurar que los padres se sientan confiados de que los estudiantes están en un lugar seguro. Los padres deben tener en cuenta que los estudiantes menores de 18 años, al hospedarse en casa anfitriona, están obligados a cumplir los siguientes horarios:
13 & antes de las 21.30 [pero bajo la supervisión del líder del grupo o miembros del staff en todo momento] 
14 - 15 22.30 [pero bajo la supervisión del líder del grupo o miembros del staff en todo momento] 
16 -17 23.00
Estudiantes de 18 años que deseen quedarse toda la noche o por cortos períodos, con amigos y familiares, solo se permitirá en caso de que exista una aprobación expresa de parte de los padres y de la persona con quien se quedará el estudiante.
Además KIE provee lo siguiente:
•    KIE posee una política de seguridad que está disponible para todos los empleados, anfitriones y padres. 
•    Todo el equipo KIE y anfitriones, en contacto regular con menores de 18 años, están sujetos a rigurosos procesos de reclutamiento y control. 
•    Todos los empleados KIC y anfitriones reciben el apoyo adecuado, entrenamiento y orientación. 
•    Cada escuela KIE cuenta una persona de contacto, escogida exclusivamente para menores de 18 años; de esta forma puede proporcionar apoyo extra, atender a los alumnos, explicar la situación legal de menores de 18 años, monitorear cualquier problema relacionado con el hospedaje y mantener contacto con los lugares de alojamiento y con los padres de los alumnos, si es necesario. 
•    Se verifica que las actividades de la escuela sean adecuadas para que alumnos menores de 18 años puedan participar e informarles acerca del proceso de aprendizaje y socialización fuera del salón de clase.
•    Es obligatorio que todos los estudiantes menores de 16 años asistan en las actividades organizadas, las cuales serán supervisadas por KIE.  
•    KIE supervisará las actividades fuera de la escuela; sin embargo estas actividades no son obligatorias para estudiantes de 16 y 17 años de edad. Los estudiantes y padres deben tener en cuenta que no tendrán supervisión en caso de que no decidan participar en dichas actividades. 

 

Última actualización: 06 Febrero 2019

¿Cómo podemos ayudar?

Contáctanos para recibir:

 

  • Nuestro catálogo gratuito
  • Información sobre promociones
  • Asesoría para estudiar inglés en el extranjero
  • Información sobre trámites del viaje y visa

 

Llámanos gratis o escríbenos

Para recibir asesoría:

  • USA & Canada: +1 6174753637