Escuela de inglés en Cambridge

Disfruta de un paseo por el río a bordo de uno de los tradicionales botes de Cambridge. Recorre las calles empedradas de la ciudad y sumérgete en una cultura de excelencia académica de más de 800 años de historia

Nuestra escuela de Cambridge

¿Qué mejor lugar para estudiar inglés que una de las ciudades universitarias más antiguas y grandes del mundo? Sigue los pasos de los grandes escritores, científicos y políticos de la historia mientras recorres las antiguas universidades que se alinean a orillas del río Cam. Luego disfruta de un clásico almuerzo en uno de los pintorescos pubs de la ciudad.

  • Nuestra escuela de inglés de Cambridge está ubicada en un hermoso edificio eduardiano en el tranquilo barrio de Newnham, a menos de diez minutos en bicicleta o un corto trayecto en autobús del centro de la ciudad.
  • Accede a las conferencias y charlas de la Universidad de Cambridge y benefíciate de un emocionante programa de conferenciantes invitados
  • Disfruta de las barbacoas de verano en el jardín privado y de la deliciosa comida casera en nuestra cafetería
  • Alquiler de bicicletas gratis disponible para todos los estudiantes matriculados en cursos de un año académico y semestre académico
  • Se ofrecen cursos para grupos cerrados de jóvenes de 12 a 17 años

CURSO Y ESTANCIA - PRECIOS A PARTIR DE...

Inglés General

Casa de familia
4
Semanas
12
Semanas
Precio
£2,090 GBP
Precio
£5,730 GBP

Curso de Inglés Semi-intensivo

Casa de familia
24
Semanas
Precio
£11,670 GBP
Este paquete incluye: Curso, alojamiento, tasas
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Cambridge 75 Barton Road Cambridge, CB3 9LG, United Kingdom
Escuela de inglés en Cambridge
”Recuerdo mi primer día en Kaplan, yo tenía un nivel de inglés muy básico, pero después de estar viviendo por 3 meses en Cambridge hablo inglés todos los días con gente local, me puedo dar a entender y lo más importante es que la gente me puede entender. Es definitivamente una experiencia que cambiará mi vida.”
Paolo Cecere
Estudió en la Escuela de inglés en Cambridge
Recomendación: 
93%
Total de estudiantes: 
200
Total de nacionalidades: 
50
Edad promedio : 
22-25
Cantidad de salones de clase: 
8

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Pizarras blancas interactivas
Centro de estudios
Wi-Fi
Zona al aire libre
Cafetería

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Checo, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, español, turco, holandés
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores cuentan con una titulación de educación superior y con la certificación CELTA o una titulación equivalente. Además, algunos cuentan también con la certificación DELTA, un PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año
  • Informe de auditoría:
    Esta escuela es inspeccionada frecuentemente por los organismos reguladores. Puedes leer el último informe de auditoría en línea del British Council sobre la escuela.

Acreditaciones y membresías

Esta escuela Kaplan International English está acreditada por el British Council y es miembro de English UK y el ISI (the Independent Schools Inspectorate). Estas son organizaciones altamente respetadas que representan y ayudan a mantener las mejores escuelas de inglés en el país.

*Las sugerencias hechas por estudiantes se basan en una encuesta de alumnos durante el 2018.

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Cambridge tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades, a través de eventos y actividades organizadas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Vive con una familia inglesa durante tus estudios en Cambridge. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar Inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.