Alojamiento en Toronto

Casa de familia
Casa de familia (Habitación individual, 14 comidas por semana)

Ideal para los estudiantes que quieren descubrir la cultura y las costumbres locales con un anfitrión amigable, en un ambiente hogareño. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás de hablar inglés en un ambiente relajado y natural.

Nuestras opciones de alojamiento en familia pueden variar dependiendo de la escuela elegida. Las opciones pueden incluir habitaciones dobles, con baño y dormitorios privados. Contacta con tu asesor educativo para más información.

Precio desde (por semana):
$255 CAD
Distancia:

Todas las casas de familia están a menos de 60 minutos de nuestras escuelas

Residencias de estudiantes
HOEM (Habitación individual)

Una nueva residencia para más de 500 estudiantes de la Ryerson University que ofrece a nuestros estudiantes una gran oportunidad de interactuar con hablantes nativos de inglés fuera de clase. Los estudiantes de Kaplan viven en el piso 28, que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y del lago. Hay cuatro dormitorios en cada apartamento con espacio común y cocina compartidos, y dos baños.

También encontrarás un gimnasio, área de juegos, salas de estudio, salones compartidos con TV, estudio de yoga y lavandería. Se proporciona la ropa de cama y las áreas comunes se limpian cada dos semanas. Tu escuela está a 20 minutos a pie o a 10 minutos en autobús.

Precio desde (por semana):
$475 CAD
Distancia:
  • 1.05 km de la Escuela de inglés en Toronto

Alojamiento en el mapa

Escuela de inglés en Toronto
Campamentos de verano en Toronto