FAQs - Salud y seguridad

Salud y seguridad

Estudiar en el extranjero es una gran decisión y es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestros FAQs se dividen en categorías y deberían proporcionar respuestas a todas sus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a un asesor de estudiantes.

Salud y seguridad

Kaplan reconoce sus obligaciones en virtud de la salud y seguridad en el Trabajo en el acta de 1974 y la legislación conexa. La compañía realizará, en el trancurso de sus actividades y la medida en que sea razonable y factible: 

Proteger la salud y seguridad de sus empleados y otras personas que puedan verse afectadas por sus actividades. 

Limitar los efectos adversos sobre el medio físico en que esas actividades se llevan a cabo. 

Kaplan reconoce que las habilidades y la energía de sus empleados están entre sus mayores activos y tiene la responsabilidad de velar por su bienestar y por igual para sus alumnos, contratistas, proveedores y visitantes. Hasta el momento en que sea razonablemente factible, Kaplan hará lo siguiente: 

Proporcionar y mantener entornos de trabajo seguros y prácticas que no constituyan riesgos para la salud, seguridad y bienestar. 

Formular normas y políticas que cumplan con los requisitos legales pertinentes en relación con la salud, la seguridad, el bienestar y el medio ambiente, ya que afectan a los empleados, estudiantes, contratistas y al público. 

Promover activamente una cultura de salud y seguridad positiva a través del desarrollo de buenas prácticas.

Salvaguardar los empleados, estudiantes y todos los demás de los peligros previsibles en relación con la salud, la seguridad o el medio ambiente, en los procesos, prácticas y sistemas de trabajo. 

Asegúrese de que, cuando se introducen nuevas sustancias, instalaciones, maquinaria, equipos, procesos o locales, se proporciona una orientación adecuada, instrucción y supervisión de los métodos seguros de trabajo a desarrollar. 

Capacitar a los empleados que sean conscientes de sus responsabilidades en materia de salud, seguridad, bienestar y medio ambiente, y para asegurarse de que participen activamente en las buenas prácticas que lleva a la prevención de accidentes y lesiones ocupacionales y no ocupacionales y enfermedades. 

Sin desmerecer propia responsabilidad legal del contratista, Kaplan se asegurará de que los contratistas estén informados de los riesgos asociados pertinentes, han sido informados de los procedimientos de seguridad y se vigila su cumplimiento. 

Utilizar cuando sea razonable y practicable el asesoramiento y orientación para promover la buena salud y para evitar lesiones y enfermedades ocupacionales y no ocupacionales. 

Establecer procedimientos para controlar el cumplimiento de las normas de seguridad y cooperar con las autoridades y organizaciones técnicas, para garantizar que las políticas se mantengas hasta la fecha. 

Establecer foros de seguridad para mantener el control eficaz de las medidas de salud y seguridad. 

Asegurarnos de que estos objetivos se cumplen a través de las actividades de auditoría, ya sea internamente, a través de asesores competentes, o por consultores externos. 

Para examinar y revisar esta política, y si es necesario en intervalos regulares.

 

Última actualización: 08 Enero 2016

Los jefes de departamento tienen la responsabilidad de asegurar que todos los aspectos de la política de la compañía sobre la salud, seguridad y bienestar en el trabajo, normas, procesos y procedimientos sean observados y aplicados en sus respectivas áreas de responsabilidad. 

Tienen que nominar por su nombre a una persona competente en cada lugar para gestionar todas las cuestiones referentes a salud, seguridad y bienestar.

 

Última actualización: 24 Junio 2016

Se requiere a los estudiantes y visitantes de cumplir con los procesos/procedimientos de salud y seguridad de la empresa, y deben ser registrados apropiadamente en los lugares pertinentes de recepción o persona apropiada a tu llegada y salida. 

Los estudiantes y visitantes no deben interferir con cualquier elemento proporcionado para salvaguardar tu salud y seguridad.

 

Última actualización: 24 Junio 2016

¿Cómo podemos ayudar?

Contáctanos para recibir:

 

  • Nuestro catálogo gratuito
  • Información sobre promociones
  • Asesoría para estudiar inglés en el extranjero
  • Información sobre trámites del viaje y visa

 

Llámanos gratis o escríbenos

Para recibir asesoría: