Visa - Visa para Nueva Zelanda

Visa para Nueva Zelanda

Es posible que tengas que solicitar una visa para estudiar en Kaplan International English. Ponemos a tu disposición toda la información relevante y ayuda para guiarte a través de los requisitos de visado y los procesos de solicitud para estudiar en Nueva Zelanda.

Nuestro objetivo es responder a cualquier pregunta que puedas tener, así que por favor revisa nuestras respuestas a continuación. Si no pudieras encontrar la respuesta a tu pregunta, puedes obtener más información poniéndote en contacto con un asesor educativo.

En Nueva Zelanda podrás estudiar hasta 12 semanas si tu país de origen está en el listado de países libre de visado (mayor información en el siguiente enlace:  http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/visit/). Si deseas estudiar por más de 12 semanas,  necesitarás una visa de estudiante.

 

Información de visa de trabajo

El visado para trabajar en vacaciones tiene diferentes requisitos de elegibilidad en función de tu país de origen y el costo anual. Para saber cuáles países están disponibles y si eres es elegible para el programa, por favor visita el siguiente enlace: http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday.

Última actualización: 09 Enero 2020

¿Cómo podemos ayudar?

Contáctanos para recibir:

 

  • Nuestro catálogo gratuito
  • Información sobre promociones
  • Asesoría para estudiar inglés en el extranjero
  • Información sobre trámites del viaje y visa

 

Llámanos gratis o escríbenos

Para recibir asesoría:

  • USA & Canada: +1 6174753637