Inglés para Jóvenes

Te divertirás tanto que aprenderás inglés sin darte cuenta.

Programas de inglés para estudiantes de 12 A 17 años

Imagínate escribir tu propio cómic de superhéroes, organizar un desfile de moda o explorar un antiguo castillo... y sí, ¡todo esto forma parte de tu clase de inglés! Completa proyectos emocionantes con la ayuda de nuestros expertos profesores y vive aventuras con nuevos amigos de todo el mundo.

Además de nuestros cursos de verano en San Diego, en EE.UU., y Torquay y Bath, en Inglaterra, recibimos grupos de jóvenes en casi todos nuestros destinos Kaplan a lo largo del año. Ponte en contacto con nosotros para concretar tu paquete.

Testimonios de los estudiantes

Programa académico

Los materiales educativos K+ Juniors son herramientas innovadoras, diseñadas por Kaplan especialmente para adolescentes que estudian inglés en un país angloparlante. Nuestros materiales de estudio te ayudarán a progresar rápidamente en el aprendizaje del inglés.

Gracias a nuestras clases reducidas de hasta 15 estudiantes, nuestros profesores tienen la oportunidad de ofrecerte un trato personalizado y de ayudarte a alcanzar tus metas a través de proyectos creativos y divertidos.

No solo aprenderás en el salón de clases. Te llevaremos a explorar el mundo, con emocionantes actividades diarias y excursiones de un día a la semana. ¡Y hablarás inglés mientras te estás divirtiendo!

Alojamiento

Nuestro programa para jóvenes proporciona un ambiente seguro y acogedor, con ubicaciones y alojamientos especialmente seleccionados.

Podrás alojarte con una de nuestras acogedoras familias anfitrionas, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal.

Al vivir con una familia disfrutarás de todas las comodidades de un auténtico hogar y además podrás sumergirte aún más en el idioma, practicando tu inglés a diario con gente local. La estancia incluye los desayunos y cenas diarias.

Bienestar y seguridad

Todo nuestro personal y familias anfitrionas son examinados a fondo. Nuestros anfitriones se aseguran de que los estudiantes lleguen y regresen de clases de forma segura.

Nuestras residencias cuentan con supervisores residentes responsables de mantener el orden en el recinto, y nuestro personal entrenado acompaña a los estudiantes a clase cada día.

También tenemos disponible una línea de ayuda 24/7 para estudiantes, padres y agentes. Te ofrecemos más información sobre nuestro compromiso con el bienestar de nuestros estudiantes aquí.

Nuestras escuelas de campamentos de verano

Reino Unido
Fotos Por qué elegir Actividades Tipo de curso Fechas
  • Centro de estudios con vista al mar, exclusiva para los jóvenes estudiantes de Kaplan
  • Amplia terraza al aire libre, jardín y salón de juegos
  • Viajes a Plymouth, Exeter y Cockington Village
Explora increíbles acantilados y cuevas, contempla pingüinos, delfines y tiburones en el acuario y disfruta el ambiente relajado de la "Riviera Inglesa".

Individuales: Inglés general

Grupos: Inglés general

10 junio - 18 agosto 2019

 

  • La ciudad de Bath es Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Nuestra escuela está situada en una hermosa casa tradicional
  • Viajes a Stonehenge, Londres, Oxford y más
Paseos a los famosos baños Romanos y caminatas alrededor de la Abadía de Bath. En el centro encontrarás tiendas de diseñadores, locales nocturnos, salas de cine y muchas otras opciones.

Individuales: Inglés general

Grupos: Inglés general

10 junio - 18 agosto 2019

EE.UU.
Fotos Por qué elegir Actividades Tipo de curso Fechas
  • Situada en el centro de la emocionante ciudad de San Diego
  • Accesso a las instalaciones del campus tales como su biblioteca y piscina
  • Viajes a LA, Disneyland y Universal Studios
Actividades diarias que incluyen visitas a museos, playas y kayaking. Explora San Diego y disfruta bajo el sol.

Individuales: Inglés general

Grupos: Inglés general 

23 junio - 17 agosto 2019

Tipos de cursos de inglés para jóvenes estudiantes

  • Curso de inglés general: 15 horas de clases de inglés por semana y un amplio programa social con distintas actividades.

  • Programas hechos a la medida para grupos en temporada baja: Programas académicos y sociales diseñados exclusivamente para tu grupo, disponibles en la mayoría de nuestras escuelas. Contáctanos y solicita un programa exclusivo para tu grupo y así obtendrás más detalles.

 

Recibimos y aceptamos de forma ocasional solicitudes de grupos de estudiantes por debajo de la edad mínima establecida para cada centro. En estos casos, llevamos a cabo una evaluación de riesgos e implementamos medidas de seguridad adicionales.

Contáctanos